QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



martes, 31 de agosto de 2010

como queda puesto


Como son muchos los emails que he recibido preguntándome como queda el abrigo de ancar , le he hecho una foto a mi modelo particular, mirar que formalito jajaja

viernes, 27 de agosto de 2010

MIRARA QUE MONADA

No me digáis que no es una monada. El vestido también lo hay en azul ,y el abrigo en rosa,rojo, chocolate,azul y beis.
El miércoles empieza mi bebe ( ya va a cumplir dos años...........) la guardería y estoy con todos lo preparativos, y con los nervios.... no se como lo voy a llevar, ya os contare.
Bueno lo que quería contaros es que he comprado una pegatinas con el nombre del pequeñajo para marcarlo todo,me parecen super practicas. yo no las conocía os dejo el enlaze http://www.soyde.com/.
Un besito

POR FIN LOS ABRIGOS DE ANCAR

YA LOS HE RECIBIDO, ME ENCANTAN EL AÑO PASADO FURON NUMERO UNO EN VENTAS.SON BONITOS PARA NIÑA COMO PARA NIÑO, YO ESTE AÑO REPITO.A VER QUE OS PARECEN. Y COMO NOVEDAD HAN SACADO UN MODELO DE BEBE,A VER SI OS GUSTAN.


lo hay en gris ,chocolate y camel


Añadir imagenrosa, azul y blnco tallas 3,6 y 9



martes, 24 de agosto de 2010

2º Escaparate

Hola, os enseño el segundo escaparate de la temporada, no se aprecia lo bonitas que son las prendas.

El pichi con la camisa queda impresionante, en el escaparate la he puesto con la bermuda, que les encanta a las niñas mas mayores.

De los niños , solo deciros que a mi pequeñajo le he cogido los dos modelos,jajajaj
los vestidos camel con chocolate y granate, todo un éxito....
A ver que me decís un besazo .Bueno y pongo dos fotos de un vestido y un pelele que no lo puse en el escaparate por que lo tenia ,PERO LO HE RECIBIDO AHORA MISMOOOOO




domingo, 22 de agosto de 2010

PARA BEBES

TENEMOS TODOS LOS ARTÍCULOS PARA LOS BEBES Y EN DIFERENTES TELAS













sábado, 21 de agosto de 2010

ME ENCANTA

Hola a todas........ hoy voy hacer la entrada con otra colección de kauli que me tiene loca. Para mi es preciosisima , a las clientas de la tienda las esta encantado. A ver que me decís...

Es una pena que la niña este sentada no se aprecia bien, prometo una foto del vestido y del conjunto del niño.


Me encanta este tipo de vestidos, fijaos en los volantes de la manga,para mi gusto un 10.







ATENCIÓN BUGABOO

Hola , hay una blogera Arantxa que esta interesada en vender su bugaboo + maxi-cosi y capazo, todo muy cuidado y nuevo, de color gris y beige, (una monada) esta impecable. os pongo su email y si queréis poneros en contacto con ella
arantxamoratinos@alsanchhoteles.com

viernes, 20 de agosto de 2010

Eva castro

Hoy a venido Eva de miprincipeymiprincesa.blogspot.com, a enseñarme su colección. seguro que todas la habéis visto , por que su blog es líder en visitas , pero por si hay alguna despistada pongo alguna foto que robo de su blog, a ver que os parece.
Eva muchisima suerte y espero que todo te salga muy bien, un besito.
me encanta para navidad
esta monisima.....

preciosa la tela labrada muy bebe, con micro pana de lunares rosita.

































jueves, 19 de agosto de 2010

morado

Hoy es el típico día que hubiese sido mejor quedarme en casa, pero esta apunto de terminar y tengo unas ganas de irme a la cama.....

Con la guapísima Irene como modelo, os enseño uno de los vestidos de la colección morada de Kauli, me parece impresionante el cuello.

Ya veis que pose... esta para comérsela,mil gracias Moni.



miércoles, 18 de agosto de 2010

YA HE REGRESADO

SE ME HAN TERMINADO LAS VACACIONES,Y LA VERDAD ES QUE SE ME HAN HECHO CORTÍSIMAS, HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO DE MI FAMILIA, ALGO QUE NO PUEDO HACER EL RESTO DEL AÑO.
DE MI PEQUEÑAJO, QUE OS PUEDO CONTAR, QUE ESTA HECHO UN TRASTO QUE NO PARA Y QUE AHORA TIENE UNA LENGUA DE TRAPO QUE ME LO COMERÍA.

PERO YA ESTOY AQUÍ EN MI PUESTO DE TRABAJO, CON MUCHISIMAS GANAS DE EMPEZAR LA TEMPORADA CON TODO LO NUEVO , Y CON LAS PILAS CARGADAS.
PROMETO CONTESTAR TODOS VUESTROS EMAILS , Y EL LUNES EMPEZARAN A SALIR LOS PAQUETES PARA VUESTRAS CASITAS.

QUIERO AGRADECER A NOEMI DE http://nonin-nonero.blogspot.com, QUE GRACIAS A ELLA ME HE PARECIDO ESTE VERANO UN POCO A LA "CARBONERO" JAJAJAJ, HACE LAS PULSE RITAS QUE LUCIO SARA EN EL MUNDIAL, UNBESITO GUAPA.
BUENO LA PRIMERAS FOTOS DE ESTA APERTURA , SON PARA KAULI. ESTA COLECCIÓN ME ENCANTA, LA TENGO EN LA TIENDA DESDE AYER Y HA SIDO UN FUROR.

HAY PARA TODAS LAS EDADES, DOS MODELOS DE VESTIDO ,UN PICHI,UN SHORT Y UNA BLUSA PARA COMBINAR CON EL PICHI Y CON EL SHORT.

Y PARA NUESTROS NIÑOS, LAS DOS VERSIONES DE PANTALÓN BOMBACHO Y CORTO.
MADRE MÍA HE REGRESADO CON UN ROLLO QUE NO VEAS, UN BESITO A TODAS Y ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTITOS.














miércoles, 11 de agosto de 2010

complementos


Estoy en la recta final de mis vacaciones, de los días de descanso y sol .... Pero bueno me quedan unos días asique a disfrutarlos. Os pongo una foto de una de las casas con las que trabajo , que vendo muy bien por precio y telas, me gusta mucho seguro que la conocéis , home and kids.

Tienen sacos para bugaboo, para silla estándar, capazo, maxi-cosi, colchas de cuna ..... y ahora tienen la colección de bolsas de polipiel con super lazos que es impresionante, ya pondré una foto cuando regrese de las vaciones un besito a todas.





viernes, 6 de agosto de 2010

MÀS FOQUE





ESTE INVIERNO EL GRIS ESTA EN TODOS LADOS, PERSONALMENTE ME ENCANTA PERO PARECE UN COLOR MUY FÁCIL DE COMBINAR.
FOQUE LO TRABAJA MUY BIEN , LOS VESTIDOS ME ENCANTAN CON MAXI PECHERAS QUE TANTO ESTÁN DE MODA.
CUELGO UNA FOTO DE UNA PARCA QUE CREO QUE OS VA A ENCANTAR. UN BESO

jueves, 5 de agosto de 2010

abrigo foque



Hoy para este calor que nos acompaña os enseño otro abrigo de punto de los que se venden solitos. Es el modelo de Foque muchas ya lo conocéis por que es un clásico de esta marca, lo hay en un solo color y combinado, tiene capota hasta los 36 meses, a ver que os parece un besazo a todas.