QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



miércoles, 29 de septiembre de 2010

foque




Hola He recibido algunas de las cosas por las que tanto me habéis preguntado como, el vestido gris y morado,de la colección de lunares verde he recibido el pelele y el vestido de niña , la parka azul marino de niña.....,pongo unas cuantas fotos para refrescaros la memoria. La verdad es que todo es una monada.
Hoy no trabajo, en vigo están todas las tiendas cerradas, bueno tiendas cafeterías... no había nada abierto, así que me he tirado toda la mañana con el peque en el parque, y la verdad es que casi todos eran abuelos, por lo que me figuro que casi todo el mundo ha trabajado hoy, madre mía lo que seria de nosotras sin l@s super abuel@s.
Un beso

martes, 28 de septiembre de 2010

Doble premio




Me puse super contenta cuando Cris de la nubecita http://lanubecita-cris.blogspot.com/, me entrego este doble premio. He tardado en ir a cogerlo pero es que soy un desastre, pero bueno mil gracias por el premio, y mil gracias por ver el blog y por hacer comentarios. un beso.
Yo entrego el premio a:
1-http://lazosbebes.blogspot.com/ por que siempre tienen palabras bonitas para mi ropa, y por su buen gusto en los complementos infantiles, y por que vendemos la misma marca home and kids
2.Para Marta http://elarmariodemisnenas.blogspot.com/ por que es un cielo,por que me enseña un montón de cosas que encuentra y por que lo hace por gusto ,un beso guapa.
3.para Teresa, que tiene un blog pero para nosotras y no sabia que era de vigo un beso guapa http://www.rebuscandoenelarmario.com/
4.http://www.baballa.com/, por que me río mucho con sus entradas y me siento muchas veces identificada con ella.
5.http://nildamayo.blogspot.com/por que me encanta su tienda y sobre todo el gusto que tiene para los zapatos un beso.
6http://zapatoinfantil.blogspot.com/ me encantan sus zapatos, pero te pido unos modelos para niñossss,jajaja.un beso
7. Estefania de con dos taconaes,Por que lo sigo me encanta va siemprre tan mona...http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/
8.hhttp://obdulitaturnes.blogspot.com/ sus fulares preciosos
9.ttp://coconohandmade.blogspot.com/ porque me encanta sus complementos.
10.http://sweetbabydeco.blogspot.com/, nos pone al dia de todo. un beso

muchas gracias a todas las que veis el blog y a todas las que comentais , un beso.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

sobran las palabras



Es que este vestido me parece impresionante, y la combinacion me encanta por diferente, actual y favorecedora. Cuelgo dos fotos una con un bombón y la otra el vestido solo.
No me da tiempo actualizar mas lo siento, esta semana lo voy a intentar lo prometo, espero vuestra opinión que me encanta ver los comentarios, un besoooo

sábado, 18 de septiembre de 2010

ROJO Y GRIS, UNA COMBINACION ACERTADA


REPETIMOS ESCAPARATE DE GRIS Y ROJO.
ES UNA COMBINACIÓN MUY ACERTADA QUE ESTAMOS VENDIENDO MUY BIEN.
HOY AL MEDIO DÍA HE IDO A TOYSRUS, A COMPRAR UN PLÁSTICO PARA LA SILLA DE BASTÓN .
TENGO LA INGLESINA Y PARA MI GUSTO EL PLÁSTICO ES UNA PATATA, EL INVIERNO PASADO CUANDO LLOVÍA SALIA CON EL BUGABOO POR NO LLEVAR AL NIÑO CON ESE PLÁSTICO.
SEGURO QUE TODAS SABÍAIS QUE LOS VENDÍAN HAY,NO? .
BUENO PUES YO ESTOY ENCANTADA CON MI PLÁSTICO NUEVO JAJAJA .UN BESO




viernes, 17 de septiembre de 2010

Cuanto tiempo






Hola a todas, he tenido una semana un poco liada, y no he tenido tiempo de actualizar,lo siento. hoy voy a poner algunos conjunto de niño , que lo había prometido

Las fotos sale movidas pero es que no para, el ultimo conjunto ya ni lo he intentado jajajaja.un besito.









martes, 14 de septiembre de 2010

NO ME LO PUEDO CREER

Esta mañana cuando he abierto el correo, me he encontrado con una sorpresa de esas que te cambian el día pero para bien, tenia un correo de Telva,si si Telva de la revista de moda, y decía :

Hola! hoy sale una noticia en TELVA.com con los mejores blogs para mamis y sus peques hemos incluído el tuyo!

Un abrazo
.


Estoy como loca , es ese minutito de gloria que nos hace falta a todos de vez en cuando para continuar luchando ¿Sabéis a lo que me refiero ? pues eso que estoy feliz ,pongo el enlace para que le echéis un vistazo.
Telva mil y mil gracias.



http://www.telva.com/2010/09/13/ninos/1284376814.html

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ME ENCANTAAAAAA


ME ENCANTAAAAA, TENIA MUCHISIMAS GANAS DE TENERLO EN LA TIENDA, ME PARECE MONISIMO LA CHAQUETA LA TENGO A FINAL DE SEMANA.

EL VIERNES PROMETO PONER EL NIÑO Y EL VESTIDO CON LA CHAQUETA. UN BESITOOOOOOO Y A VER SI OS GUSTA

martes, 7 de septiembre de 2010

UN POCO DE GRIS,

Hola, mil perdones por el retraso que tengo en las actualizaciones y en contestar los emails, pero no tengo tiempo de nada prometo ponerme al día.
Bueno hoy voy a poneros unos modelitos en gris que estoy vendiendo muy muy bien, un besazo

Este conjunto me encanta el vestido es una monada y la chaqueta una cucada, hay versión niño de chaqueta y la chaqueta en todos los colores de la temporada,
monisima esta versión de niño.

precioso abrigo de niña,tiene capota.






Ahinoa


Mirar a esta princesa de cuento, con este vestido azul marino con chocolate, esta guapa guapa guapa. me parece super bonito , a vosotras?
Un beso muy grande Kati.

Lucia


Quiero que veáis, que bombón de niña tiene Marisa, una seguidora del blog que nos compro el vestido que lleva puesto Lucia, mirar que carita que tiene, es preciosa.

Muchas felicidades Marisa y mil gracias por todo,no sabeis que ilusión hace ver las caritas de los niños y niñas de todas vosotras.
Un besazo.

jueves, 2 de septiembre de 2010

MIRAR QUE BOMBON DE SOBRINA TENGO

Hoy después de mucho esperar he recibido las fotos de mi sobrina Aitana, con uno de los conjuntos estrella de la colección, y además con la chaqueta que elegimos para este conjunto que me parece que queda muy mona.

Bueno esta entrada se la quiero dedicara todas mis clientas Super fieles,Cristina, Marlen, Mª Sol, Ana.... que están esperando por el conjunto desde agosto .Ya queda menos guapas, y mil gracias por esperar.

Aitana eres un bombón, a ver si nos vemos en Navidad, un besito muy muy grande.