QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



viernes, 29 de octubre de 2010

un poco de pastelito

Hoy estoy de colores pastel , por lo que en la primera foto os pongo un saco de capazo, (para mi gusto precioso) por que es lencero pero moderno, y en la foto no se aprecia muy bien pero tiene alredero una puntilla. Ha sido un exitazo
Lo teneis con los lunares grises y azules, ahhh y tambien lo hay para la silla de paseo.
Cuando veo estas cosas tan tan bonitas quiero tener otro bebe jajajaja.

Os enseño el escaparate Pastelón que he montado, Como me gustan estos colores para los peques.

Un besazo

martes, 26 de octubre de 2010

Los novios

Bueno ya los conocéis a los dos, ella e mi nuera Carla y el es mi hijo Pedro.

Nunca había pulicado una foto que demostrase esta relación, pero como podéis ver existe, son novios y se quieren mucho.
Si os fijáis un poco es ella quien toma la iniciativa y lleva las riendas de esta relación, jajajajaj.

Que me decis de como va Carla de guapa, con ese vestido de micropana perforada y con sus pascualas, esta para comérsela!!!! y de mi nene no hago comentarios por que no voy a ser muy objetiva jaaaaa.
Bueno os dejo las fotos para que veáis que no estoy exagerando ,nada de nada jaja.
Un besazo







jueves, 21 de octubre de 2010

OS PRESENTO A CLAUDIA


Os presento a claudia, su mama es clienta de la tienda .
No me digáis que no es un bombón y además, con ese supermodelazo que trae hoy esta guapisima, claro que su mana va siempre monisima con esos taconazos que no se como los aguanta jajajajajaj. Un besito Marisol y gracias.

lunes, 18 de octubre de 2010

La guapa Irene



¿Que tal el fin de semana? Pues si corto, muy corto no da para nada. En Vigo estamos teniendo mucha suerte con el tiempo, esta haciendo buenisimo.

Hoy he visto ya en la calle los puesto de castañas, la verdad es que dentro de nada estamos en Navidad.Como me gusta y desde que tengo al peque mucho mas, y este año que ya se da cuenta de todo...La verdad es que como lo disfrutan , bueno no adelantemos acontecimientos.

Aquí esta el vestido por el que tanto estáis preguntando del escaparate hoy nos lo ensena el bombón de Irene. No me digáis que no es precioso, muchas gracias Moni.

El chocolate con lunares azules esta agotado, lo siento , un besazo.

sábado, 16 de octubre de 2010

Sabado....


Me encantan los sabados, bueno me gustarían mucho mas si no trabajase. Me gusta el ambiente que se respira en las calle, hay muchisima vida y me parece que la gente esta mas contenta, jajaja puede que sea cosa mía jajaja.

hoy os pongo la foto de otro escaparte( Con un poco de brillos), la verdad es que la combinación me parece muy inverna , a ver q me decís. Un besazo

jueves, 14 de octubre de 2010

-Monisimo para el frio y la lluvia


Bueno hoy pongo la foto de la parka Azul Marino de foque, es otro estilo pero puesta queda monisima. Tenemos hasta la tallita 8 años.
Un beso

sábado, 9 de octubre de 2010

Puente


Hola guapas, voy a poneros un nuevo modelito para nuestros niños , es precioso y como siempre también hay versión pantalón corto, a ver que os parece.

Bueno, me voy de puente a mi pueblo ( Madrid ) así que tener paciencia , hasta el martes no podre contestar ningún email, un besazo y disfrutar del puente.

jueves, 7 de octubre de 2010

PARA MIS NIÑOS

Hola!
Cuanto días¿ verdad?. Esta semana no he tenido bien la conexión, y no he podido actualizar.
Hoy voy a poneros un chaquetón muy mono que estoy vendiendo muy bien, me parece chulisimo . Yo se lo he cogido a mi hijo en dos colores, lo veo muy practico y monisimo para los pantalones cortos, bombachos y peleles.

Un besazo.


domingo, 3 de octubre de 2010

Exito Rotundo




Este fin de semana ha sido una locura de gente, principio de mes, cambios de temperaturas, puente a la vista...
Recibimos el abrigo de kauli en azul francia y el chaquetón de niño impresionante, y que decir de como queda, pongo una foto un poco mala pero podéis haceros una idea.

Hoy hace un día en vigo de perros,no sabéis como llueve. Antes de tener al bebe, me encantaban los domingos que llovían, nos quedábamos en casa en el sofá con sesión de cine y mantita, sabeis lo que os digo verdad.
Pero desde que tenemos al peque los domingos que llueven los odio por que no hay nada que hacer. menos mal que existen los centos comerciales y venditos parques de bolas.
Buenas noches a todas y muchas gracias a las que ponéis comentarios, por que animan un montón , un beso.

viernes, 1 de octubre de 2010

pufff


Menudo día no he parado, he recibido cosas nuevas muy monas y mientras coloco y no coloco y vendo y coloco y vendo y coloco 20.30 de la tarde, toda una locura.

Bueno os presento a Abelardo, no me digáis que no es un principito, esta tan mono con el chaqueton de kauli, muchas gracias a su mama Maria.
Un beso y mañana mas.