QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



jueves, 30 de agosto de 2012

CARMEN TABERNER

BUENOS DÍAS!!
 
Se que tengo un poco descuidado el blog, pero por cuestión de tiempo es mucho mas rápido el facebook, os invito a que le echéis un ojo www.facebook.com/quecuco.cuco.
  Hoy quiero enseñaros esta colección tan bonita de Carmen Taberner, me parece una monada y estoy encantada de tenerla en al tienda.
Un besooo y gracias como siempre por seguirnos.











miércoles, 15 de agosto de 2012

PRECIOSO VESTIDO DE LA QUINTA

Buenos Días!!! hoy es festivo en toda españa,   descansar un poquito l@s que no estéis de vacaciones.
 Hoy os muestro este vestido de la quinta que me tiene loca, me parece monisimo tanto la combinacion de colores como  la mezcla del punto con la pata de galllo.
 un beso y feliz festivo.

sábado, 11 de agosto de 2012

Kauli y canta juegos

Hola a todas, que tal vais con el verano? la verdad que es una época del año que me encanta.
Hoy quiero enseñaros una colección de kauli que personalmente me encanta, es un poco atrevida, por el color negro, pero para combinar con camel me parece ideal. A ver q os parece.





 Para las que vivís por Galicia, el 25 de agosto cantajuegos en Cangas del morrazo, por si os animáis...:_) a mi hijo le encantan.La verdad estos últimos años es a los  únicos conciertos que vamos. jajajajajajaja

SI OS GUSTA ALGO YA SABEIS TLF 986221216. quecucovigo@gmail.com

lunes, 6 de agosto de 2012

UN POCO DE BAJA COSTURA

Buenos días!!! hoy quiero mostraros dos jesusitos de baja costura que han gustado muchisimo. las tallas son la 12,24 y la 36meses.
 Para las mas mayorcitas están los vestidos que son ideales, si puedo cuelgo unas fotitos. Son dos apuestas seguras, color estrella de la temporada verde botella y el siempre granate, tan favorecedor...
 Por cierto en la zona donde estoy de vacaciones los mosquitos están hambrientos  parecen elefantes voladores, deciros que las pulseras funcionan... menudo invento :-)
 besos.
Añadir leyenda




si os interesa algo llamar al tlf 98622126 o quecucovigo@gmail.com

sábado, 4 de agosto de 2012

LA QUINTA..... PRECIOSA COLECCIÓN

Como estáis? yo la verdad es que como una rosa descansadita. Tengo problema con el blog para actualizar, estoy intentando solucionarlo , pero mientras tanto las que  queráis podéis seguirme en el face que es mucho mas rápido de actualizar, que cuco cuco.Bueno hoy os pongo las fotos de la quinta que para mi gusto esta colección no tiene desperdicio, se esta vendiendo muy bien y tiene modelos muy originales con las telas preciosas que siempre utiliza la quinta , con el sello inconfundible de larrana. espero que os guste igual que a mi.







 YA SABEIS PARA PEDIDO QUECUCOVIGO@GMAIL.COM ,TLF 986221216