QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



jueves, 29 de julio de 2010

1º ESCAPARATE DE OTOÑO -INVIERNO`2010

Desde hace una semana mi hijo, esta hecho un trasto no para, sube a todo lo que no se puede subir. Nunca he sido muy precavida en casa, siempre había sido un Santo, pero ahora uffffff.
Hace un rato escucho SALTA, SALTA,SALTA y claro salgo corriendo y el loco estaba saltando como poseído encima de su cama, y cuando me ha visto ............ SE HA TIRADO EN PLANCHA , se ha quedado con medio cuerpo colgando de la cama, pero no le ha pasado nada.El muerto de risa y yo muerta del susto.
Claro y pensareis, ¿ como se a subido a la cama?, pues a tirado los almohadones al suelo y los a usado de escalón.
Me estoy enrollando mucho,no?, al tema.

A ver que os parece, el primer escaparate de la temporada.Tengo que decir que esta mas bonito al natural, la foto no quedo muy bien.
luego pondré fotos de los vestido uno a uno, para que se veais bien los detallitos.
Marisaaaaaaa a ver que te parece .Por cierto Cristina, he leído tu email, muchas gracias y tu también disfruta de tus vacaciones.
un beso



4 comentarios:

  1. Que bonito Susana,aunque ahora tenemos mucho calor a mi me encanta ver siempre la nueva temporada,te ha quedado muy bien,veo que vuelve el gris y rojo un muac guapa

    ResponderEliminar
  2. precioso ,las chaquetas divina los vestidos una maravilla divino todo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar