QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



sábado, 21 de agosto de 2010

ME ENCANTA

Hola a todas........ hoy voy hacer la entrada con otra colección de kauli que me tiene loca. Para mi es preciosisima , a las clientas de la tienda las esta encantado. A ver que me decís...

Es una pena que la niña este sentada no se aprecia bien, prometo una foto del vestido y del conjunto del niño.


Me encanta este tipo de vestidos, fijaos en los volantes de la manga,para mi gusto un 10.







2 comentarios:

  1. Se ve que te gusta mucho Kauli, la verdad es que no es de extrañar xq tiene monerias...todo lo que he visto me parece monisimo!!!Un besin

    ResponderEliminar
  2. si si....enseñanos esta coleccion que promete y en la web tiene poquitas fotos....

    ResponderEliminar