QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



miércoles, 22 de septiembre de 2010

sobran las palabras



Es que este vestido me parece impresionante, y la combinacion me encanta por diferente, actual y favorecedora. Cuelgo dos fotos una con un bombón y la otra el vestido solo.
No me da tiempo actualizar mas lo siento, esta semana lo voy a intentar lo prometo, espero vuestra opinión que me encanta ver los comentarios, un besoooo

10 comentarios:

  1. Madre mía, me parece espectacular. La verdad es que yo soy fan de la ropa de punto tanto para niño como para niña. Me parece precioso.

    ResponderEliminar
  2. El vestido me parece superoriginal y puesto en esta niña tan guapa ya es lo más..sienta divino!

    ResponderEliminar
  3. me parece ideal,teneis la talla 6 y la 18 meses? y que precio tienen? gracias.
    mi correo es: desiresitina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es precioso!!! Me gusta un monton

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta, es ideal! Y puesto en la niña más mono, pero ¡echo de menos más fotos en el blog!. ¡Así no se puede comprar! (je,je, je...)

    ResponderEliminar
  6. ufff es impresionante ¡¡¡¡ me encanta

    ResponderEliminar
  7. me encanta! en la percha ya es bonto pero en la modelito es impresionante!!!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla.Tendrias algo en punto para un niño de 2 años y una niña de 6?Me da igual el color pq el del escaparate tb me gusta.Y precios porfi.Mi correo es pasancor31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitosssss...que tallas tienes? que precio tienen?

    ResponderEliminar
  10. gracias por acordarte de las que no podemos ver tiendas reales con estas cosas tan monas, aunque sea virtualmente disfrutamos con tu buen gusto. Saludos

    ResponderEliminar