QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



viernes, 29 de octubre de 2010

un poco de pastelito

Hoy estoy de colores pastel , por lo que en la primera foto os pongo un saco de capazo, (para mi gusto precioso) por que es lencero pero moderno, y en la foto no se aprecia muy bien pero tiene alredero una puntilla. Ha sido un exitazo
Lo teneis con los lunares grises y azules, ahhh y tambien lo hay para la silla de paseo.
Cuando veo estas cosas tan tan bonitas quiero tener otro bebe jajajaja.

Os enseño el escaparate Pastelón que he montado, Como me gustan estos colores para los peques.

Un besazo

6 comentarios:

  1. Que bonito escaparate,los haces siempre monisimos un muac

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, voy a ser madre de un momento a otro, asi que te sigo. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. suuuu que es eso rosa que está colgado??? vestido o abrigo, dios que bonito es..... un beso y el escaparate precioso como siempre

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta el saco del capazo.Lo querria ver en la tienda, si te encargan uno me puedes enviar un mensaje mariacorbachof@hotmail.com ke voy a verlo.gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!me encantaria saber el precio del abrigo rosa que se ve atras en el escaparate y si lo tiene en la talla de 2 0 3 años muchas gracias mi correo es masuva9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria saber cuanto cuesta el vestido celeste y camel con la rebeca.
    luciapiti@hotmail.es

    ResponderEliminar