QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



viernes, 13 de mayo de 2011

SORTEOOOOO ZATTUS

HOLA!
HOY TENGO UNA SORPRESA, UN SORTEOOOOOOOO. QUE ILUSIÓN ME HACE!!!!!!!!!
http://www.zattus.com/

Estamos ya a las puertas del verano, las fechas más apropiadas para pisar mucha calle y, por lo tanto, hay que renovar el calzado de los más pequeños de la casa.

ZATTUS te da la posibilidad de conseguir gratis un pack con 3 modelos de su actual colección, para que pisen cómodos y sin problemas en cada ocasión:

1. Calzado bebé. Sea niño o niña, estos modelos que os presentamos son perfectos para que en sus primeros pasos avancen estables y seguros.

2. Calzado infantil. Correrán, saltarán, jugarán y, tanto ellos como ellas, lucirán cómodos y coquetos con todos estos coloridos y divertidos modelos.

3. Calzado juvenil. Las niñas más presumidas tendrán la oportunidad de parecerse a su mamá con estos singulares modelos con pequeña cuña y mini-tacón.


El sorteo es válido únicamente para residentes dentro del territorio español y, en este caso, es ZATTUS quién determina por sorteo el ganador/a y envía el lote de productos.

Para Participar solo tenéis que haceros seguidoras del blog y entrara pinchar el enlace que os dejo a continuación y rellenar el formulario , tenéis hasta el 2 de junio.
En la pagina del enlace están mas detalladas las bases del concurso .

http://participa.zattus.com/index.php/quecuco.

MUCHA SUERTE A TODASSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario