QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



martes, 5 de febrero de 2013

AGRADECIMIENTOS Y NOTICIAS

AGRADECIMIENTOS

 Agradecimientos, para todo@s vosotr@s que después de tanto tiempo por seguirnos como el primer día cada día que pasa somos mas. 
 Esta temporada como estáis viendo tenemos  un montón de cambios en las marcas que vanos a trabajar, hemos dejado unas y hemos cogido otras que consideramos que en  este momento son las  mas punteras.
Tambien hemos dejado a otras que aunque se vendían bien ,no saben tratar a los clientes como tal y se piensan que solo están ell@s en el mercado.

NOTICIAS
  Ahora deciros que como novedad unas de las marcas que vamos a tener este verano es NINI, nos lo habéis pedido tanto que para nosotras vuestros deseos son ordenes.
   Y por supuesto  la Martinica By Maria Sobrino , que prometemos mandar todos los pedidos en cuanto llegue la reposición a la tienda.

Otra novedad LE CRAYON BLEU, superdulce ,el bebe de siempre ideal para los más pequeños.
 Y alguna que otra sorpresa que no vamos a desvelar todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario