QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



miércoles, 12 de mayo de 2010

Marinero 2



tallas de la 2-12






tallas de la 12meses a la 6años


He recibido un montón de emails que publique la versión marinera de niña.Os enseño los dos modelitos que mas me gustan, la combinación del beis con el blanco ME ENCANTA, por diferente y favorece un montón.

susana




8 comentarios:

  1. Hola Buenos Días, soy Clara de Angelottes, me encanta tu tienda y los diseños de Kauli, por casualidad no serás Susana Medina, si es así creo que hemos hablado por teléfono en alguna ocasión, un saludo cariñoso y enhorabuena por tu tienda. Clara.

    ResponderEliminar
  2. Precioso modelo en todas sus versiones. Muy acertada la combinación de colores, muy fina.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara, si soy Susana Medina jajaj, muchas gracias. Y felcidades por tu tienda, que ya se que te va muy bien. Un besito muy fuerte .Susana

    ResponderEliminar
  4. hola guapetona, como estás? la combinación una monada'¡¡¡ y 65 seguidores, muchas felicidades. un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana

    Me encantan los vestidos, son preciosos.
    Estoy con muchas ganas de connocer tu tienda,quando voy a Vigo, siempre compro en polin e pienso que es cerca tu tienda, verdad?

    Felicidades
    Joana Lemos (Portugal)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias Eva.Muchas gracias Charo
    joana, es una pequñita que esta pegada a polin.un besito

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, la combinación marinera de beis y azul marino, espectacular, y asi nos sacamos del blanco y azul marino de toda la vida. Unos conjuntos lindísimos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla... no se me habia ocurrido esa mezcla de colores, pero es monísima. El vestido marinerito es precioso, pero lo que quita el sentio es la chaquetita de dos colores.
    Felicidades y besitos

    ResponderEliminar