QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



viernes, 7 de mayo de 2010

Que llueva, que llueva....

Hoy nos hemos levantado en Vigo con un día muy feo, por lo que he decidido cambiar el escaparate, para darle luz a este día tan triste, cuando lo termine os lo enseño.
Quiero dar las gracias a Eva de http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/ por que me ha dedicado una entrada en su blog preciosa, estoy muy agradecida, muchisimas gracias.

2 comentarios:

  1. hola
    acabo de descubrir tu blog y tu tienda y me gusta mucho todo lo que tienes, bienvenida al mundo de los blogs!
    un beso
    mónica

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver el escaparate.. aunque sea virtualmente, porque las que estamos un poco retiradas, te agradecemos que nos enseñes tus propuestas para esta temporada... SOLI

    ResponderEliminar