QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



martes, 8 de junio de 2010

CUANTOS DÍAS


Cuantos días hace que no actualizo puffffffff, pero el sábado me fueimposible y ayer el blog no me lo permitio.... Pero bueno hoy pongo de nuevo a mi nuera ( se nota que ya es como de la familia jaja) que voy a deciros de ella ,ME LA COMO.
Pues hoy Carla nos presenta otra versión del Short que a mi personalmente para pequeñitas
me encanta, con el puñito en la pierna.
Desde luego esta foto con esta preciosidad y ese verde nos alegra el día de lluvia que tenemosVigo. Un besito a todas

9 comentarios:

  1. Monísimo,el conjuntito y la niña...bueno,tu nuera.

    ResponderEliminar
  2. pero que guapísima es esa pequerrecha, y el short ideal

    ResponderEliminar
  3. pero no me extraña que t la hayas pedido de nuera¡¡¡¡es un amor¡¡¡¡y que lindo le queda este conjuntito.......es preciosisisisisisisisimo.......

    OLE OLE Y OLE LAS NIÑAS CON ARTE¡¡¡¡¡

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues tu nuera está para comérsela y con el conjuntito en verde andalucía todavía más. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad Susana, la niña y la ropa, me encanta. Por cierto ya he recibido mi encargo y estoy contentísima por hacerte caso. No sabes como está Jaime con el marinero. Para comérselo.

    ResponderEliminar
  6. Por fin me hice seguidora, creía que ya lo era... qué lío! Bueno, esta monada, es que es para comérsela! El short es ideal, pero la modelo mucho más, qué guapa! Y me encanta cómo va vestida. Besitos. Ah! Por Sevilla también llueve...

    ResponderEliminar
  7. Sira y Mª José9 de junio de 2010, 4:17

    hola me encanta la ropita que tienes. Me acabo de hacer seguidora. seguiremos vienod cositas para pedirte algo. un beso desde Asturias

    ResponderEliminar
  8. Que niña mas rica!!! y el conjunto que lleva es ideal...!!!esta preciosa

    ResponderEliminar