QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



lunes, 21 de junio de 2010

QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE


Pues como podéis comprobar mi nuera y yo tenemos una relación buenisima, es como dirían las abuelas , no he perdido un hijo, he ganado una hija jaja.

Carla traía un vestido con un estampado y un corte que a mi personalmenten me encantanta.Es un vestido fresquito para poner con una lonas y a pasear .A ver que os aprece .


Un besito

3 comentarios:

  1. pues si, tu nuera va siempre ideal¡¡¡¡ una muñequita¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  2. de verdad¡¡que mona va esta chica siempre.....la nuera perfecta¡¡¡¡¡

    el vestido es sencillo y precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo ademàs se ve que es còmodo sin perder estilo me encanta,un muac

    ResponderEliminar