QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



viernes, 27 de agosto de 2010

MIRARA QUE MONADA

No me digáis que no es una monada. El vestido también lo hay en azul ,y el abrigo en rosa,rojo, chocolate,azul y beis.
El miércoles empieza mi bebe ( ya va a cumplir dos años...........) la guardería y estoy con todos lo preparativos, y con los nervios.... no se como lo voy a llevar, ya os contare.
Bueno lo que quería contaros es que he comprado una pegatinas con el nombre del pequeñajo para marcarlo todo,me parecen super practicas. yo no las conocía os dejo el enlaze http://www.soyde.com/.
Un besito

4 comentarios:

  1. Ese abrigo es precioso.

    No te preocupes por tu peque aunque al dejarlo sientas como si lo abandonases. Volverás a por él, le darás un abrazo muy especial y así poco a poco, iréis llevándolo mejor hasta estar los dos adaptados.

    Nuestros niños crecen y nosotros aprendemos con ellos cómo enfocarlo, unas veces mejor que otras.

    Mi hijo tiene 2 años y 5 meses y yo llevo fatal eso de "yo solito",je,je.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrías mandar precio del abrigo de punto para una talla 18 meses . Gracias un saludo .
    lualrasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el abriguito y me gustaría saber el precio para mi pequeña, que para este invierno tiene 15-18 meses. Gracias por adelantado, mi email es campospolomaite@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Su, he comprado pegatinas con el nombre de Carla jaja. Y sobre el abrigo hablamos seguro jajajajaja. Esta vez no me quedo sin el. Un beso.

    ResponderEliminar