QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



miércoles, 29 de septiembre de 2010

foque




Hola He recibido algunas de las cosas por las que tanto me habéis preguntado como, el vestido gris y morado,de la colección de lunares verde he recibido el pelele y el vestido de niña , la parka azul marino de niña.....,pongo unas cuantas fotos para refrescaros la memoria. La verdad es que todo es una monada.
Hoy no trabajo, en vigo están todas las tiendas cerradas, bueno tiendas cafeterías... no había nada abierto, así que me he tirado toda la mañana con el peque en el parque, y la verdad es que casi todos eran abuelos, por lo que me figuro que casi todo el mundo ha trabajado hoy, madre mía lo que seria de nosotras sin l@s super abuel@s.
Un beso

3 comentarios:

  1. De la ranita de lunares verde sigues sin noticias,imagino...
    Por lo visto está superagotada en todas partes y no piensan reponerla jooooo

    ResponderEliminar
  2. Hoola, no me lo puedo creer, son la Mexicana! No me habías dicho que tenías blog... jejeje Ahora te sigo las novedades de tu tienda por aquí! Que bueno! Un beso

    ResponderEliminar